Logo Autobild.es

VÍDEO: Forgiato calza un Hellcat Challenger. Como anillo al dedo

Manu Vieyra

Forgiato se caracteriza por ser un preparador de llantas que se atreve con cualquiera y en este vídeo te traemos una prueba más. Pero no una cualquiera, sino una marca y un modelo que le van como anillo al dedo. Damas y caballeros: un Dodge Hellcat Challenger.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 458 o el Ferrari F12, aquí verás como han ido a por un muscle car y el resultado no puede ser menos que espectacular. Comprueba que no sólo equipan deportivos, se atreven con todo

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. De piedra vas a quedar... El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente de todo Hellcat Challenger. El modelo de Dodge es de lo más radical que puedes imaginar. De hecho encontrar rival para este Dodge Challenger Hellcat es de lo más difícil. Mecánicamente equipa un motor Hemi V8 de 6.2 litros con 716 CV de potencia y es capaz de bajar de los 11 segundos en el cuarto de milla, así como superar con facilidad los 200 km/h de velocidad punta.

¿Quieres verlo en un escenario de lujo en Los Ángeles que le encaja perfectamente? ¿Ver cómo le quedan unas llantas absolutamente escandalosas y que le encajan perfectamente? Dale al play, si creías que no podía ser más llamativo, te equivocas. ¡Es una pasada!

Y si quieres ver vehículos más normales. ¡Aquí tienes muchos más coches para elegir! 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.