Logo Autobild.es

Alucina con las llantas Forgiato de este Maserati Levante

Alucina con las llantas Forgiato de este Maserati Levante
Forgiato “calza” este Maserati Levante con unas llantas de 24 pulgadas. Si el tamaño no te impresiona lo harán el diseño acabado en negro brillante y cromado.

No te pierdas: 'Forgiato calza un Ferrari F12'

Forgiato vuelve a lanzar un conjunto de llantas no apto para cardíacos. Y es que, como de costumbre, el diseño es brutal pues tanto la estética como la tonalidad que han elegido para terminarlas, destaca sobremanera sobre cualquier otra llanta. La misma empresa recibía una petición de un cliente de Maserati que no estaba conforme con las llantas opcionales que ofrecía el Levante. Una misión que Forgiato ha completado dejando este Maserati Levante tal y como ves en las imágenes.

La combinación que consigue el blanco de la carrocería con el negro brillante de las llantas destacará en cualquier ciudad. Hablamos de unas enormes llantas de 24 pulgadas en las que bien podrían comer paella un equipo de fútbol americano. El tratamiento que han recibido es realmente lo que más llama la atención, pues este adorno luce un color negro brillante al que le acompaña una banda cromada.

VÍDEO: Maserati Levante VS Caballo

En cuanto al diseño, estamos ante unas llantas de tres radios que bien pueden pasar por radios dobles. Detrás de las llantas pueden verse las pinzas de freno rojas, un contraste de colores que alegra igualmente el conjunto. La compañía no ha revelado cual es el precio de estas llantas aunque imaginamos que no serán baratas. Una cantidad que el cliente ha debido sumar a la abultada factura que imaginamos ha tenido que pagar por su Maserati Levante.

El Maserati Levante es el SUV que la marca italiana presentaba el pasado año. Cuenta con varias opciones en su gama mecánica y un precio de partida atractivo. Desde 82.000 euros tienes acceso a la gama del todocamino italiano, un SUV que ya hemos visto se mueve por la carretera como pez en el agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.