Logo Autobild.es

El Ferrari 458 Italia se viste de negro con Misha Designs

Raul Toledano

El Ferrari 458 Italia apura al máximo sus posibilidades con esta evolución Satin Black del preparador Misha Designs, que adereza al deportivo italiano de un traje negro mate realizado en fibra de carbono de ensueño para aquellos que busquen un punto de radicalidad y no se conformen con el diseño estándar de todo un ‘cavallino rampante’.

Desde la costa oeste norteamericana nos llega la última y más reciente preparación de Misha Designs, un espectacular Satin Black 458 Italia. Sí, parece que la empresa californiana le ha cogido el punto a eso de trabajar con un coloso como el 458 Italia de Maranello, y en apenas unos meses nos presenta su segundo kit, tras el  bestial 458 Italia en rojo mate. 



Con la preparación Satin Black, el color que toma la palabra es el negro; en concreto una pintura en negro mate que preside la ya imponente figura del Ferrari 458 Italia, al que no le faltan los contrastes en color rojo en el labio inferior delantero del nuevo paragolpes, en las taloneras, en los radios de las llantas de 21 pulgadas de diámetro, o en el difusor posterior.

A diferencia del kit aerodinámico presentado el año pasado en el SEMA Show 2015, con este nuevo paquete Satin Black de Misha Designs el Ferrari 458 Italia se ajusta a la normativa europea y no necesita realizar ningún tipo de modificación. Y eso que todo el perímetro de su carrocería, realizado en fibra de carbono, ha sido trasplantado por Misha Designs.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.