Logo Autobild.es

Fernando Verdasco encuentra su compañero ideal en la pista

El tenista Fernando Verdasco y el Jaguar XE acaban de unir sus respectivos caminos. A partir de ahora, la marca inglesa se incorpora como acompañante del deportista español en todo el circuito internacional de tenis. Por su parte, Verdasco apuesta por el XE para sus traslados y viajes de ocio.

No te pierdas: 6 cosas que debes saber si jugar al padel

Fernando Verdasco y el Jaguar XE acaban de formar un nuevo equipo que guiará sus pasos en el circuito internacional de tenis. Verdasco ha estado 11 temporadas consecutivas entre los Top 40 del ránking, siendo Top 10 durante varios años seguidos. Está considerado uno de los mejores tenistas españoles, y ha formado parte del equipo ganador de tres Copas Davis. Tras batirse el cobre la semana pasada en Wimblendon ha viajado hasta su ciudad natal, Madrid, para protagonizar una sesión fotográfica junto a la nueva berlina deportiva de Jaguar, el XE, que acaba de llegar a España.

Este acuerdo entre Jaguar y Verdasco refuerza el compromiso de la marca con el mundo del tenis, un compromiso que ha quedado especialmente plasmado con su presencia en Wimbledon con una flota de 170 vehículos. Además, durante el torneo, el fabricante inglés ha medido la energía del público a través de una combinación de sensores situados alrededor del emplazamiento y de unas pulseras que llevaban algunos de los asistentes, así como con un análisis de las emociones plasmadas en las redes sociales de todo el mundo. El ambiente y las reacciones emocionales del público se analizaron en tiempo real y se compartieron a través de las redes sociales las 24 horas del día durante todas las jornadas de los campeonatos.

“Participar en Wimbledon es un reto a alcanzar por cualquier profesional del tenis. Este año ha sido muy duro no solo por la dificultad de jugar sobre hierba sino por las altas temperaturas que tuvimos que sufrir durante el torneo. Para mí ha sido una motivación y alegría que justo mi sponsor, Jaguar, fuera parte de este torneo tan importante”, ha comentado Fernando Verdasco. “Ahora solo pienso en descansar y prepararme para el próximo campeonato, que tendrá lugar en Suecia y con el que vuelvo a tierra batida. Luego vendrá Hamburgo y el circuito americano. Mientras tenga tiempo libre haré por hacer alguna escapada para disfrutar con mi nuevo Jaguar XE. Me encanta este coche, porque es cómodo y a la vez su conducción es deportiva y divertida”, ha añadido el deportista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.