Noticia

Estilo de vida

Djokovic y Peugeot ‘reinventan’ el tenis

Javier Leceta

01/06/2015 - 11:22

Con motivo de Roland Garros, Peugeot ha decidido apelar a las emociones con este original anuncio protagonizado por su embajador, Novak Djokovic. El tenista número uno del mundo se ve inmerso en un partido de 'tenis' del siglo XVII contra el Rey, un deporte encorsetado que poco tiene que ver con el que él conoce, hasta que lo reinventa… Lo mejor es que veas tú mismo el vídeo.

El anuncio de Novak Djokovic ha sido presentado por Peugeot con motivo de Roland Garros, el torneo que se está celebrando estos días en París. La historia se remonta al siglo XVII, donde tiene lugar un enfrentamiento muy especial: Djokovic se bate al rey en un partido de Jeu de Paume, un deporte de raqueta predecesor del tenis. Con un equipamiento y unas reglas diferentes, el tenista número uno del mundo y embajador de Peugeot, es incapaz de desplegar su habitual juego y no da una a derechas…

Finalmente, Novak decide jugar a lo que sabe e inventa el tenis moderno, un deporte con mucha más emoción y diversión que el Jeu de Paume. Su irreverente comportamiento hace que en este anuncio, Novak Djokovic acabe siendo arrestado por los guardias de la Reina. Al final, lo que parece una tragedia es solamente una pesadilla que el tenista ha tenido al volante de su Peugeot 308 GT. Un modelo que comparte con Djokovic su amor por las sensaciones y las emociones fuertes.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches