Logo Autobild.es

Mazda, nuevo patrocinador de la tenista Carla Suárez

Mazda, nuevo patrocinador de la tenista Carla Suárez
La marca automovilística Mazda acaba de convertirse en patrocinador de Carla Suárez, la primera tenista española que se sitúa en el Top 10 de la WTA desde el año 2001. El acuerdo de colaboración entre Mazda y Carla Suárez comienza esta semana con motivo del Roland Garros y se extenderá a lo largo de los tres próximos años.

Como muestra de su apoyo al deporte y al talento, Mazda Automóviles España se convierte en patrocinador de Carla Suárez, actual número 8 en la clasificación WTA y primera tenista española que se sitúa en el Top 10 desde 2001.

El acuerdo de patrocinio entre Mazda y Carla Suárez tendrá una duración de tres años y comenzará esta semana con motivo del torneo Roland Garros: de esta forma, la tenista española luce ya el logo de la marca japonesa en su equipación oficial.

Mazda, nuevo patrocinador de la tenista Carla Suárez

“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado la deportista canaria, que también ha querido expresar su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.

El acuerdo de Mazda para patrocinar a Carla Suárez supone una nueva apuesta del fabricante en su afán por asociarse "a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma Mazdarebels (web), un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con Mazda".

Carla Suárez no es la única profesional del tenis vinculada a una marca de coches. Sin ir más lejos, el número uno mundial, Novak Djokovic es embajador de Peugeot o Sharapova de Porsche. Aquí tienes un vídeo grabado por la marca del León con motivo de Roland Garros en el que Djokovic inventa el tenis:

Peugeot y Novak Djokovic: reinventando el tenis


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.