Logo Autobild.es

Fernando Alonso termina sus vacaciones y vuelve al trabajo

Fernando Alonso junto a Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr montando en bicicleta

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha terminado sus días de vacaciones y vuelve al trabajo en la sede de Ferrari en Maranello.

[mg_gal_picker:549]

Fernando Alonso ha puesto punto y final a unas merecidas vacaciones y ya está trabajando en la preparación del próximo Gran Premio de Bélgica

La temporada 2012 está siendo muy especial por varios motivos. No cabe duda de que en el aspecto deportivo está resultado apasionante, pero también gracias a la cercanía que los pilotos están mostrando con los aficionados a través de las redes sociales. Uno de los más destacados es Fernando Alonso, que tras pocos meses de actividad en Twitter ya acumula casi un millón de seguidores en su cuenta oficial (@alo_oficial) desde la que el piloto de Ferrari va contando su día a día.

Gracias a esto, este año los aficionados han podido 'seguir' a Fernando Alonso en sus vacaciones y saber en qué gasta parte de su tiempo libre durante los días de descanso del ecuador del calendario.

Como se ha podido comprobar a lo largo de las últimas semanas, el deporte ha tenido un protagonismo muy especial en los planes de Fernando Alonso en sus vacaciones. El asturiano no ha dejado de cuidar su forma practicando una de sus grandes aficiones: el ciclismo.

 

Fernando Alonso junto a Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr montando en bicicleta
Fernando Alonso junto a Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr montando en bicicleta

Entre los días que Fernando Alonso ha salido a montar en bicicleta en sus vacaciones ha destacado uno de manera especial en el que compartió ruta con otra de las grandes leyendas del automovilismo español: Carlos Sainz, acompañados por su hijo Carlos Sainz Jr. (actualmente corriendo en el campeonato F3 Euroseries). 

Durante estas semanas, Fernando Alonso también ha salido a correr en vacaciones y, por supuesto, que el ocio con amigos ha sido otra de las ocupaciones del de Ferrari en los últimos días. Incluso estuvo en un concierto del dj David Guetta, con quien aprovechó la oportunidad para hacerse una fotografía.

Tras todo ello, Fernando Alonso termina sus vacaciones y ya se encuentra en Maranello para trabajar con el simulador de cara la carrera en el circuito de Spa-Francorchamps el próximo 2 de septiembre.

Fotos: @alo_oficial

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.