Logo Autobild.es

Fernando Alonso: su futbolista favorito y el futuro de Mbappé

Fernando Alonso

Alonso espera ver a Mbappé vestido de blanco el año que viene.

Fernando Alonso es un amante de todo tipo de deportes, incluido el fútbol, y un madridista confeso. El socio de honor del Real Madrid tiene siempre un ojo puesto en los resultados que consigue su equipo y en la actualidad que le rodea, por lo que no es una sorpresa que esté al tanto del 'culebrón Mbappé' y pronostica que el año que viene veremos al francés vestido de blanco.

GP Países Bajos 2021: Horarios y cómo ver en TV la carrera

VÍDEO: Lo que debes saber sobre el GP Países Bajos F1

Durante los últimos días, Fernando Alonso ha mencionado en numerosas ocasiones a Kylian Mbappé, el actual futbolista del Paris Saint Germain que el Real Madrid ha intentado fichar sin éxito durante el mercado de fichajes de este verano. Hace unos días, en su última visita a Paris, Alonso publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que en un mapa de la ciudad decía "Ya por aquí, a ver cómo sale la cosa", en referencia al tira y afloja en las negociaciones del Real Madrid con el club francés y a las últimas horas de plazo en el mercado de traspasos.

Cuando unos días después un aficionado le preguntó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Países Bajos por su equipo y jugador de fútbol favorito, Alonso respondió: "Mi equipo es el Real Madrid y mi jugador de fútbol favorito ha sido Zidane o Roberto Carlos en el pasado. Ahora, diría Mbappé. Hubo muchos rumores sobre que Mbappé ficharía por el Real Madrid. No sucedió, pero creo que lo hará el año que viene".

Fernando Alonso

En una entrevista reciente con el diario económico Expansión, Alonso ha vuelto a hablar de fútbol y ha vuelto a señalar que espera que Mbappé llegue a Madrid el año que viene: "Me quedé con la sensación de que vendrá el año que viene, la voluntad de ambas partes parece la de unirse", dijo. 

En la misma entrevista, Fernando comentó que, a pesar de la reciente salida de Leo Messi del FC Barcelona y de que Cristiano Ronaldo ya se marchó en 2018, La Liga continuará siendo muy importante. "Lo fue antes de ellos y lo seguirá siendo tras su marcha. Que el Real Madrid y Barcelona tuvieran tantos años a dos futbolistas que marcaron una época fue una excepción", señaló.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.