Logo Autobild.es

Fernando Alonso, encantado con el calendario de F1 2021

Alonso Renault calendario 2021

Alonso ya conoce los circuitos que visitará la próxima temporada.

A Fernando Alonso le ha gustado el calendario de Fórmula 1 de 2021, tal y como ha mostrado en redes sociales. El piloto español vuelve a la categoría reina el año que viene después de dos temporadas de ausencia, en las que ha ganado el Mundial de Resistencia, las 24 Horas de Le Mans, Daytona y ha corrido el Dakar.

Perfumes que huelen a F1: La 'gasolina' que puedes llevar encima

VIDEO: Fernando Alonso vuelve a rodar con un F1

Hoy se ha desvelado el calendario provisional de la temporada 2021 de Fórmula 1, que salvo sorpresa se convertirá en oficial en unas semanas tras la aprobación del Consejo Mundial del Motor de la FIA. El calendario cuenta con un total de 23 carreras, aunque sabemos dónde se celebrarán 22, puesto que se ha dejado un hueco libre (25 de abril) tras la cancelación del GP de Vietnam.

Uno de los pilotos que estarán en la parrilla de la próxima temporada, Fernando Alonso, se ha mostrado encantado con el calendario de F1 2021. El español regresa a la categoría reina tras un paréntesis de dos años y probablemente sea el piloto que menos vaya a quejarse de una temporada de 23 carreras.

Alonso volverá a competir ante el público español (si es que las condiciones permiten el acceso de público al Circuit de Barcelona-Catalunya), después de que el Gran Premio de España haya sido programado para el 9 de mayo de 2021. Además, el asturiano volverá a compartir parrilla con su buen amigo Carlos Sainz, que será piloto de Ferrari.

Fernando ha estado la última semana en Bahréin, donde el pasado miércoles y jueves rodó con un Renault R.S. 18, el F1 de 2018 de la marca gala, como parte de su preparación para su regreso a la categoría reina. Fernando ha continuado preparándose físicamente y con carreras de karts en Sakhir, donde ha coincidido también con Guanyu Zhou, piloto de la academia de pilotos de Renault.

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Kimoa: ropa urbana al más puro estilo Fernando Alonso

Todos los productos de la marca de Fernando Alonso que está arrasando entre los seguidores del mundo del motor. Kimoa tiene mochilas, camisetas, sudaderas y unas gorras y gafas de sol que ya son famosas con nombre propio.

Compra Kimoa al mejor precio

Imagen: Renault

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.