Logo Autobild.es

Fernando Alonso cambia de marca de cascos en 2017

Fernando Alonso cambia de marca de cascos en 2017
Fernando Alonso cambia de marca de cascos para esta temporada y a partir de ahora trabajará con Bell. El español inicia también una colaboración con un nuevo proveedor de la que se beneficiará el circuito que tiene en Asturias.

Fernando Alonso ha anunciado que cambiará de marca de cascos a partir de la temporada 2017, finalizando el acuerdo con Arai e iniciando una nueva colaboración con Bell, marca que ya trabaja con pilotos como Lewis Hamilton, Kimi Räikkönen o Romain Grosjean. 

Casco Fernando Alonso 2017

Imagen: Twitter Fernando Alonso

Alonso ha compartido algunos detalles sobre cómo será su nuevo casco la próxima temporada y ha desvelado que, desde 2017, trabajará con la marca americana Bell. Hasta el momento, en los últimos años Alonso había llevado cascos de la marca Arai, salvo en los años de Ferrari, en los que debía usar por contrato productos Schubert. 

Del nuevo acuerdo con Bell se beneficiará el Circuito – Museo Fernando Alonso, que el español tiene en Asturias. “Muy feliz de usar cascos Bell este año y empezar una gran colaboración con la escuela de karting y el programa de seguridad vial del Circuito Museo Fernando Alonso”, ha anunciado el asturiano. 

Alonso ha compartido también una imagen sobre cómo será su casco la próxima temporada. En él, a falta de los patrocinadores de McLaren en 2017, podemos ver intactos sus colores habituales, el amarillo y rojo de la bandera española y el azul de la de Asturias.

Además, te puede interesar:

- La verdad sobre el McLaren-Honda "filtrado"

- Hamilton no quiere compartir su telemetría con su compañero de equipo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.