Logo Autobild.es

Las felicitaciones de Alonso y Sainz padre a Carlos Sainz

Carlos Sainz podio F1
Fernando Alonso y Carlos Sainz padre felicitan a Carlos Sainz por su primer podio en la F1.

Así ha felicitado Carlos Sainz padre a su hijo tras la consecución de su primer podio en la Fórmula 1 este domingo en Brasil. “El buen trabajo siempre tiene recompensa”, dijo el madrileño. Fernando Alonso también tuvo unas emotivas palabras para quien ocupó su asiento en McLaren tras su retirada.

VÍDEO: Claves del GP Brasil F1 2019

Carlos Sainz padre, en plena preparación para el Rally Dakar, no había podido asistir al Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, donde su hijo ha logrado su primer podio en la Fórmula 1. La felicitación del bicampeón mundial de rallys y del Dakar ha llegado a través de Twitter en redes sociales.

Estas han sido las emocionantes palabras del actual piloto de Mini en el Dakar y padre del corredor de McLaren: “Ahora sí. Ha habido que esperar hoy un buen rato. El buen trabajo siempre tiene recompensa. No lo tuvo nunca fácil, desde su primer día en un kart hasta hoy, pero el primer podio llegó. A seguir trabajando para subir más arriba. ¡Felicidades hijo!”, dijo en Twitter.

En una conexión telefónica con Movistar F1 en directo, Carlos Sainz padre tuvo la oportunidad de felicitar a su hijo personalmente, que incluso se emocionó y dijo que seguiría trabajando duro para continuar “escalando peldaños” tras el primer podio de su carrera en la categoría reina.

Fernando Alonso: “¡Toma ya!”

Fernando Alonso, quien dejó su asiento en McLaren a finales de la pasada temporada, también felicitó a Carlos Sainz a través de las redes sociales.  “¡Toma ya! Fantástico Carlos Sainz. Brasil siempre es un buen sitio. ¡A por más!”, dijo el asturiano, ídolo precisamente de Sainz Jr.

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.