Logo Autobild.es

Nuevas fotos espía del 'facelift' del Abarth 500

Nuevas fotos espía del 'facelift' del Abarth 500
Tras presentar al nuevo Fiat 500, la marca italiana ya prepara el 'facelift' del Abarth 500, que ha sido cazado en fase de pruebas en Suecia y del que ya hay nuevas fotos espía. Llega con cambios estéticos, como son los nuevos grupos ópticos, una consola central renovada y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de cinco pulgadas. Se espera que sea desvelado en los próximos meses.

No te pierdas: Los planes de futuro de Abarth

Quedan unos meses para el debut del 'facelift' del Abarth 500, pero ya tenemos nuevas imágenes espía del renovado modelo, que ya había sido cazado en fase de pruebas en Suecia. A pesar del camuflaje que lleva, se pueden intuir alguna de sus novedades, al igual que estas imágenes, aún más recientes. 

Es el caso del paragolpes delantero, ahora más deportivo y con entradas de aire más grandes, los nuevos faldones laterales y grupos ópticos renovados. Dentro del habitáculo cabe esperar un nuevo volante, asientos mejorados en los que la tapicería también se ha actualizado y una nueva consola central. Incorporaría además el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de cinco pulgadas. Se esperan también nuevos colores y llantas, entre otras características.

En cuanto a los propulsores, parece que estará disponible el familiar 1.4 litros turboalimentado, disponible con potencias de 140, 160, 180 y 190 CV. Eso sí, habrá que esperar un poco para conocer más de cerca el 'facelift' del Abarth 500 y sobre todo, la llegada de sus versiones de mayor rendimiento. La firma también nos sorprenderá con el Abarth 500X en breve.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.