Skip to main content

Noticia

Exterior Styling Kit para hacer más deportivo al Volvo XC40

Volvo XC40 Exterior Styling Kit

Es importante lucir bien.

El Volvo XC40 es un coche con estrella, la marca sueca ha sabido apretar los botones correctos para sacar al mercado un producto muy buen rematado que ha conseguido el beneplácito del público desde el primer momento, además del de la crítica, como demuestra haber sido nombrado recientemente como Coche del Año en Europa. Su imagen es uno de sus puntos fuertes, pero Volvo ha querido reforzarla con el Exterior Styling Kit.

VÍDEO: Los detalles que no sabes del Volvo XC40

Se trata de un paquete estético que mejora diversos aspectos exteriores. En primer lugar, incorpora un acabado de acero inoxidable para la parte inferior, ofreciendo una imagen más agraciada y mejorando la protección de los bajos. En segundo, instala un pequeño alerón en la zaga que alarga un poco más la línea del techo. Y por último calza unas llantas de 21 pulgadas con diseño bitono de cinco radios anchos, modelo que ya estaba disponible como opción en la gama del todocamino.

Volvo XC40, ¿diésel o gasolina?

Y hasta ahí llegan los añadidos de este Exterior Styling Kit, que solo entra en materia de imagen, dejando intacto el apartado mecánico. Cabe recordar que el Volvo XC40 se comercializa a día de hoy en dos versiones, el diésel D4 de 190 CV y el gasolina T5 de 247 CV, ambas con tracción integral a las cuatro ruedas y con la caja de cambios automática Geartronic de ocho velocidades.

Más adelante, en junio, la gama se completará por debajo con la versión de acceso diésel D3 tricilíndrica, que entregará solo 150 CV e irá asociada a un sistema de tracción delantera. Todavía más habrá que esperar para recibir las esperadas variantes híbrida y 100% eléctrica.

Todo sobre el Volvo XC40

 

Lecturas recomendadas