Noticia

Experimento: ¿qué pasa si montas un motor V8 en una lancha?

Experimento: ¿qué pasa si montas un motor V8 en una lancha?

Noelia López

10/02/2015 - 07:23

Una vieja furgoneta Chevrolet, una barca, un lago y sólo un motor para mover ambos medios de transporte. La solución: montar el motor LS6 V8 de un Corvette de la furgoneta en la lancha. No te pierdas el resultado.

Tenían una furgoneta para llegar hasta el agua y una lancha para, después, pasar una tarde entretenida en el lago, pero sólo un motor para mover ambos transportes. ¿Problema? Ninguno. Al llegar al lago sacaron el motor de la primera para montarlo en la segunda. Surge así un curioso experimento: ¿qué pasa si montas un motor V8 en una lancha?

Cigarette Racing 50 Marauder GT S: la lancha de Mercedes

El resultado es el hilo conductor del primer capítulo de la nueva temporada de 'Roadkill', un programa protagonizado por una curiosa pareja (Finnegan y Freiburger) que se dedican a hacer cambios de motor de lo más extraños (aunque dicen que este es el más arriesgado que han hecho hasta el momento).

En resumen, lo que pasa si montas un motor V8 en una lancha es que esta va mucho más rápido de lo esperado, aumenta la potencia, la velocidad (la secuencia parece que esté pasando a cámara rápida) y la diversión.

Lo que ahora no tengo tan claro es si, después del 'remojón', el motor servirá para mover de nuevo la vieja furgoneta Chevrolet o el baño lo habrá dejado inservible...

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches