Logo Autobild.es

Prueba virtualmente un Lamborghini con las Samsung Gear VR

Prueba virtualmente un Lamborghini con las Samsung Gear VR

Sara Soria

El público del Salón de Ginebra 2015 puede probar virtualmente el Lamborghini Huracán LP 610-4 gracias a las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Con esta tecnología, los visitantes pueden sentir la emoción de la velocidad y cumplir su sueño de ser un piloto de carreras en tres trazados distintos.

Muchos de los asistentes al Salón del Automóvil de Ginebra 2015 se están encontrando con una sorpresa inesperada en el stand del fabricante italiano: allí tienen la posibilidad de probar -virtualmente, eso sí- el Lamborghini Huracán LP 610-4. Esta experiencia de conducción virtual es posible gracias a las gafas Samsung Gear VR. Este dispositivo permite que el usuario sienta unas sensaciones similares a si estuviera conduciendo el superdeportivo italiano, con los sonidos, colores e imágenes reproducidos como si fueran de verdad.

No te pierdas: Seat y Samsung crean un matrimonio tecnológico

Sólo hay que sentarse al volante del Lamborghini Huracán y ponerse el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR con tecnología de Oculus. A partir de ese momento comienza un viaje virtual con la sensación real de estar conduciendo el superdeportivo. Esta prueba virtual que ofrecen Lamborghini y Samsung en Ginebra cuenta con hasta tres recorridos diferentes: una ruta Sport llena de curvas al límite por el acantilado de la costa de Amalfi;  la ruta Strada (Carretera), donde descubrirás las atracciones turísticas de la ciudad de Amalfi; y la opción Corsa (Carrera), en la que puede experimentarse la emoción de la velocidad en el circuito de carreras de Imola.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.