Noticia

Tecnología

Los coches más espectaculares del Mobile World Congress

Raúl Salinas

03/03/2015 - 11:42

El Mobile World Congress no destaca precisamente por contar con los coches más espectaculares, pero gracias a los nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento móvil, cada vez tienen más presencia. Todo el protagonismo del motor recae estos días en el Salón de Ginebra 2015, pero en el MWC 2015 también había coches muy interesantes. ¡Descúbrelos!

El Mobile World Congress es el evento de telefonía móvil y conectividad más importante del mundo. Los coches han quedado históricamente relegados a un segundo plano en la cita catalana, pero gracias a la incorporación, en los vehículos más modernos, de mucha de esta tecnología, poco a poco se han ido abriendo un hueco cada vez más representativo en el mundo de la tecnología móvil y, por ende, en el MWC 2015. En la galería de los coches más espectaculares del Mobile World Congress puedes descubrir los más interesantes. ¡No te los pierdas!

Quizás el más curioso sea el Rinspeed XchangE, gracias a su llamativo diseño basado en el Tesla Model S y a la enorme cantidad de tecnología de que dispone: conducción autónoma, volante desplazable, etc. Los coches potentes también estaban representados con dos descapotables de altura: el Audi RS5 Cabrio, que ya te enseñé ayer y que puede ser utilizado con el reloj inteligente LG desarrollado para Audi, y el BMW M4 Cabrio. Cadillac estaba muy presente en el MWC 2015 con tres modelos: el Cadillac ELR, el Cadillac ATS Coupé y el Cadillac CTS 2014. Está a años luz del Salón de Ginebra 2015, pero entre tanto móvil, los coches cada vez tienen más presencia.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches