Noticia

Estilo de vida

¡Mola!, exhibición de 'parkour' sobre un BMW Serie 3

Antonio López

28/08/2015 - 11:24

El fenómeno del 'parkour' ha llegado a todos los rincones del mundo. En el enclave costero de la franja de Gaza, los jóvenes practican esta disciplina haciendo auténticas acrobacias en las calles. Estos niños palestinos han querido ir un poco más allá y han utilizado un BMW Serie 3 para practicar sus saltos, ¡mira cómo se mueven!

El fenómeno del parkour llega a todos los rincones del mundo. Esta disciplina, que tiene sus orígenes en Francia, consiste en desplazarse de un lugar a otro de la forma más rápida utilizando el propio cuerpo como vehículo. Los saltos acrobáticos, de obstáculos y la habilidad y destreza de los saltadores son los ingredientes necesarios para estos amantes de la adrenalina. Ahora, la locura por el parkour se ha instalado en la franja de Gaza, donde es muy habitual ver a los jóvenes de esta zona de Palestina haciendo auténticos malabarismos y acrobacias en las calles. Estos niños palestinos han ido un poco más allá y han querido utilizar un BMW Serie 3 para practicar sus trucos, ¡mira cómo se mueven!

 

En la discliplina del parkour, cuantas más acrobacias hagas, mejor reputación tienes, y estos niños no paran de hacer mortales en el aire, saltos, y demás movimientos que dejan a todo aquel que pasa por su lado impresionado. Desde ahora, ya sabemos como se las gastan en Palestina, ¿alguien se atreve a retarlos? 

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre BMW

BMW

Buscador de coches