Noticia

Estilo de vida

Esto es lo que pasa cuando se unen superdeportivos y ¿arte?

Antonio López

25/08/2015 - 15:32

El artista holandés Joseph Klibanksy es famoso por crear pinturas digitales usando cientos de capas de fotografías y cubrirlas con pintura acrílica brillante, su último trabajo ha sido 'decorar' un impresionante Ferrari 458 Italia aplicando su innovadora técnica. Éste ha sido el resultado.

Ver un Ferrari 458 Italia impresiona, pero si además su carrocería está decorada con una obra de arte, el resultado es cuanto menos impactante. El autor de esta obra de arte ha sido el artista holandés Joseph Klibanksy, que se ha hecho famoso por crear pinturas digitales usando cientos de capas de fotografías y cubrirlas con pintura acrílica brillante. Aunque este artista holandés suele trabajar sobre lienzo, esta vez ha tenido la oportunidad de aplicar su técnica sobre este impresionante Ferrari 458 Italia.

Pero este no ha sido el único trabajo que Klibansky ha realizado sobre un superdeportivo, ya que recientemente pudo tunear un Porsche 911 Turbo, que participará en la Gumball 3000 de este año, que comienza en Berlín el próximo 31 de agosto y que recorrerá diez ciudades diferentes.

Os dejamos una galería donde podéis ver el resultado de esta obra de arte

Fuente: Carbuzz

Fotos: Facebook

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Ferrari

Ferrari 458 458 Italia

Acabados de Ferrari 458 Italia 2009 más populares:

Todo sobre Ferrari 458

Buscador de coches