Noticia

Estilo de vida

El exclusivo viaje de Land Rover que cuesta 130.000 €

Mónica Redondo

31/01/2016 - 11:24

Land Rover y Abercrombie & Kent han lanzado 'el viaje por carretera más lujoso en la tierra'. El viaje de lujo de Range Rover y Abercrombie & Kent recorrerá ocho países y su precio asciende hasta los 130.000 euros. Esta escapada exclusiva de 21 días se ha creado con motivo del lanzamiento del nuevo Range Rover SV Autobiography.

No te pierdas: Un Range Rover cruza un puente de papel por su 45 aniversario

Land Rover y Abercrombie & Kent se han unido para lanzar 'el viaje por carretera más lujoso en la tierra'. Un viaje en el que podrás recorrer múltiples continentes al volante del Range Rover SV Autobiography. El itinerario ofrece a los clientes 21 días de lujo combinados con las mejores rutas de conducción del mundo. El viaje de lujo de Range Rover y Abercrombie & Kent recorre ocho países y los clientes podrán relajarse en nueve de los mejores hoteles del mundo. Las localizaciones están perfectamente estudiadas, no sólo para ofrecer los más altos niveles de lujo, sino para proporcionar a sus huéspedes experiencias realmente increíbles. 

'El viaje por carretera más lujoso en la tierra' se ha lanzado por parte de ambas marcas con motivo del lanzamiento del nuevo Range Rover SV Autobiography 2016. El Range Rover SV Autobiography podría estar hecho a mano, de forma exclusiva, en la planta de Jaguar Land Rover de Operaciones Especiales en el Reino Unido.

El precio del viaje de lujo de Range Rover y Abercrombie & Kent puede ascencer hasta los 130.000 euros. Este viaje de lujo se puede personalizar al gusto de los clientes y se puede solicitar a través de las boutiques de Abercrombie & Kent situadas en Londres, Abu Dhabi y Mónaco o a través de su página web. En el siguiente vídeo podrás ver algunas de las posibilidades de este viaje de lujo al volante del Range Rover SV Autobiography

El itinerario comienza en Europa, concretamente en las curvas de Mónaco y las impresionantes vistas de los lagos italianos. Los huéspedes podrán descansar en hoteles míticos como el Four Seasons Cap Ferrat, la Villa D'Este o el San Lorenzo Mountain Lodge. Durante la segunda etapa del viaje de lujo de Range Rover y Abercrombie & Kent, se volará a Marrakech para disfrutar de una estancia de tres noches en el Royal Mansour.

Posteriormente, se realizarán actividades fuera de la carretera de la mano del Range Rover SV Autobiography y una ruta hacia las montañas que terminará con un almuerzo en el Kasbah Tamadot. La tercera parte del itinerario pasa por el gran desierto de Arizona.

No te pierdas: Land Rover trabaja en un Range Rover de ultralujo

El desierto de Atacama será el destino de la cuarta etapa del 'viaje por carretera más lujoso en la tierra'. Un vuelo nocturno a Sydney marcará el final del viaje. Una noche de estancia en el Park Hyatt ofrecerá a los clientes la oportunidad de relajarse después de que hayan experimentado una escalada del puente VIP y escenas de la histórica Opera House.

Un vuelo corto hacia Tasmania ofrecerá la oportunidad de conocer un impresionante desierto accidentado. El punto final al viaje de lujo de Range Rover y Abercrombie & Kent llegará en el hotel Saffire Freycinet, donde experimentarán un desayuno como ningún otro. Pincha aquí para tener más información sobre el viaje de lujo al volante del Range Rover SV Autobiography.

Marcos Cameron, director de Marketing Experimental de Land Rover, ha señalado que "nos propusimos diseñar un viaje digno del mejor SUV de lujo y gracias a nuestros socios de Abercrombie & Kent hemos logrado precisamente eso. De Europa a Australia, este viaje tiene que ver con el epítome del lujo. Este itinerario representa la aventura definitiva, lograda en el vehículo definitivo ".

Simon Lynch, director de Desarrollo de Negocios de Abercrombie & Kent, ha añadido, "en A & K estamos encantados de asociarnos con Land Rover. Nuestro amor por la aventura, combinado con la exploración y el lujo de más de 50 años, nos dio la inspiración para esta expedición, que está llena de experiencias inolvidables. Nuestros clientes explorarán paisajes, verán la vida silvestre y conocerán a las comunidades".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches