Logo Autobild.es

Eurocrash, el regreso a la televisión de Jeremy Clarkson

The Grand Tour Eurocrash, el regreso de Jeremy Clarkson

El próximo 16 de junio Amazon Prime emitirá un nuevo episodio del famoso programa, protagonizado por Jeremy Clarkson, será ‘The Grand Tour: Eurocrash’.

Después de la polémica que saltó el pasado mes de diciembre por a una columna de Jeremy Clarkson en el diario The Sun contra Meghan Markle, la mujer del príncipe Enrique de Inglaterra, Amazon Prime decidió cancelar la programación de ‘The Grand Tour’. Pero ahora, Jeremy Clarkson regresa a la televisión de la mano de ‘Eurocrash’.

Ha sido una sorpresa, porque todo apuntaba a que el conocido presentado británico no volvería a un plató de televisión, al menos durante un tiempo. Pero parece que Amazon ha buscado una solución a su vinculación contractual con el periodista.

La compañía habría decidido prescindir de sus servicios a partir de 2024. Hasta entonces, respetará la emisión de los capítulos que se están produciendo todavía este año, como parece ser el caso de ‘The Grand Tour: Eurocrash’. Amazon ha fijado el 16 de junio como la fecha del estreno del nuevo capítulo. 

Los mejores coches que ha probado Jeremy Clarkson en estos últimos años

Eurocrash, el regreso a la televisión de Jeremy Clarkson

El show sobre ruedas que protagoniza Jeremy Clarkson junto con James May y Richard Hammond regresa a la televisión con una nueva entrega, bajo el título 'The Grand Tour: Eurocrash'.

Este nuevo episodio recorrerá varios países de la Europa central y oriental, como Polonia, Eslovaquia, Hungría o Eslovenia, a lo largo de más de 2.000 kilómetros donde no faltarán los elementos que caracterizan al programa, como vehículos estrafalarios que encuentren por el camino. 

Jeremy Clarkson conduce un Excalibur, una imitación del Mercedes SSK de los años 30, James May, en cambio, prefiere optar por un simple y sencillo cuadriciclo Crosley de la década de los 40, mientras que Richard Hammond se sube a un Chevrolet SSR animado por un clásico V8 americano.

Ya esperamos impacientes el estreno de ‘The Grand Tour: Eurocrash’ el próximo 16 de junio en Amazon Prime. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.