Logo Autobild.es

Estrella Galicia acompañará a Carlos Sainz en Renault

Carlos Sainz box F1 Renault
En su llegada a Renault, Carlos Sainz llevará consigo uno de sus patrocinadores personales, Estrella Galicia.

Estrella Galicia, patrocinador de Carlos Sainz desde que éste competía en la GP3 en 2013, acompañará al madrileño en el equipo Renault en lo que queda de temporada. Sus logos se verán en la ropa oficial del equipo, en el casco y en el monoplaza de Fórmula 1.

VÍDEO: Claves del GP EEUU F1 2017

Carlos Sainz mantendrá uno de sus grandes apoyos desde que llegó a la Fórmula 1, el de Estrella Galicia, a través de su marca Estrella Galicia 0,0. Desde 2013, la empresa gallega ha patrocinado al piloto madrileño, en la GP3, World Series by Renault y en la F1 con Toro Rosso. En su paso a Renault, no podían faltar y tras unas semanas de negociaciones, este fin de semana ya aparecen en el monoplaza en el que compite Sainz desde el GP de EEUU y donde se mantendrá en 2018.

Cinco retos a los que se enfrenta Carlos Sainz en Renault

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Estrella Galicia. Para mí han sido un apoyo importantísimo durante los años clave de mi carrera deportiva, no sólo en la Fórmula 1 sino también en las categorías inferiores. Estoy muy orgulloso de poder seguir trabajando con ellos en esta nueva etapa y de seguir sintiendo a mi lado su compromiso y apoyo”, ha declarado Sainz en el comunicado emitido por Estrella Galicia.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Estrella Galicia 0,0 al Equipo Renault Sport Formula 1, junto con el debut de Carlos con el equipo en el Gran Premio de Estados Unidos. Estrella Galicia 0,0 ha sido un apoyo de Carlos a largo plazo y Carlos tiene una historia sólida con Renault en su desarrollo profesional. Estamos ansiosos por lograr grandes cosas en el futuro”, señala Cyril Abiteboul, director del equipo Renault F1.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.