Logo Autobild.es

Estos vaqueros antidesgarros con protecciones son ideales para ir arreglado y seguro en moto, y cuestan 70 euros en Amazon

Vaqueros para moto

Emm Jiménez

Una buena opción para llevar un estilo casual en moto pero con protecciones.

Uno de los problemas de la moto es que hay dos tipos de usuarios, los que se han caído alguna vez, y los que se van a caer. Es inevitable tanto para los que cometen alguna imprudencia como para los que son muy cuidados, siempre uno acaba besando el suelo. Y en estas situaciones, contar con el equipamiento necesario es ideal. Claro, no vas a ir siempre con un mono de competición con airbag incluido, sobre todo si solo vas al trabajo. Pero estos vaqueros son antidesgarro e incluyen también algunas protecciones para las articulaciones.

El problema de la mayoría de equipamiento de protección para la moto es que es aparatoso. Uno sabe que debe usarlo cuando vaya a salir en ruta a alta velocidad, pero es algo que no es factible cuando vamos a desplazarnos por la ciudad, sobre todo si vamos a trabajar. Es por eso que estos vaqueros son ideales, porque están justo en el punto intermedio entre la ropa casual y la ropa con protecciones para moto. Por 70 euros los puedes comprar en Amazon.

Vaqueros antidesgarros con protecciones para motoristas

Vaqueros antidesgarros con protecciones para motoristas

Si buscas unos pantalones vaqueros con estilo casual que te aporten protección anticaídas, estos son la mejor opción, con protección en rodillas y cadera, y con tela antidesgarros.

Consíguelos al mejor precio

Lo que los hace destacar, como es obvio, es que a pesar de contar con algunas protecciones para el motorista, su aspecto es puramente el de unos vaqueros. De hecho, para la gente será imposible identificar que son unos pantalones con protecciones para ir en moto. Incluso el tejido es muy similar al de unos pantalones vaqueros, aunque con cierto refuerzo.

Una de las características de estos pantalones es que son antidesgarros. Eso significa que si bien no cuentan con todo un forro de kevlar, como los pantalones de competición, sí nos ayudará a que en una caída no se desgarren y nos quememos la rodilla. Obviamente, no son para ir a 120 km/h y evitar cortarnos contra el guardarrail, pero sí pueden evitarnos daños importantes en una caída en ciudad.

Además de lo anterior, los pantalones cuentan con unas protecciones para rodillas y cadera. Las articulaciones sufren mucho en el caso de una caída. Un fuerte golpe en una articulación podría producir una fractura con relativa facilidad teniendo en cuenta la velocidad y la energía que lleva un cuerpo al caer de una moto. Las protecciones son para reducir un poco el nivel de peligro. Aunque tampoco son para ir haciendo el loco.

Estos vaqueros son un punto intermedio entre la ropa casual y la ropa especializada para motoristas. Es ropa que podemos llevar en el día a día, pero con cierto nivel de protección para caídas de camino al trabajo. Una buena opción para los motoristas que van todos los días en moto. Por 70 euros, es una compra imprescindible.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.