Logo Autobild.es

Estos coches son españoles, unas grandes opciones de compra y encima te regalan una Playstation 5

Seat Playstation

Quizá te llegue para el día de reyes.

Aunque ya no estemos en la situación de escasez que hacía prácticamente imposible hacerse con una Playstation 5, ¿a quién no le va a gustar que le regalen una? Una marca de coches ha decidido poner la videoconsola como guinda cuando un cliente compre uno de sus coches y los financia con ella: Seat.

El fabricante español está apostando fuerte por Seat Flex, una fórmula de financiación de sus coches que busca otorgar al cliente la mayor capacidad posible para personalizar el contrato para hacerse con su vehículo.

 

Así, es posible elegir entre dar entrada o no, la duración del mismo (de 12 a 60 meses), el kilometraje (entre 10.000 y 40.000 km anuales) y qué hacer con el coche una vez termine el periodo estipulado: quedárselo, cambiarlo por otro o devolverlo. 

El objetivo es que el cliente pueda adaptar su automóvil a las necesidades de cada momento, pero ahora se suma un extra para animar a aquellos que estén en duda: quien opte por esta fórmula para estrenar coche tendrá de regalo una PS5.

Ahora bien, ¿qué modelos de Seat están disponibles con esta fórmula?

El Seat Ibiza con entrega inmediata está disponible desde 100 euros al mes, si se trata de la versión 1.0 MPI 80 CV Reference XM, se establece un contrato de 36 meses con 10.000 km anuales y se da una entrada de 3.533,53 euros. Si el cliente opta por quedárselo, tendrá que pagar una cuota final de 10.787,44 euros.

Es el modelo más barato, pero la marca ofrece también la opción Flex para el resto de modelos de su gama. El Seat Arona se ofrece desde 120 euros al mes, el Seat León por 125 euros, 130 en el caso del MHEV y 180 en el del PHEV; el Seat Ateca desde 160 euros y el Seat Tarraco por 230 euros o 280 euros si se trata del e-HYBRID.

Todos los ejemplos que propone Seat son contando con una entrada inicial y para contratos de 36 meses con 10.000 km anuales. Sin embargo, cada comprador puede variar esos parámetros, así que el pago mensual puede variar de manera considerable en función de las condiciones que establezca.

La campaña de Seat y Playstation lleva activa desde el 15 de noviembre, pero no hay un tiempo ilimitado para aprovecharse de ella: solo estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que si quieres aprovecharla tendrás que hacerlo rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.