Logo Autobild.es

Estes cadenas para nieve vienen en spray y siempre deberías llevarlas en la guantera ¡y muy baratas!

neumaticos invierno vs cadenas

Ángela Montañez

¿El frío te ha atrapado y necesitas salir de un apuro con tu coche? Con estas cadenas líquidas aumentarás el agarre de tus neumáticos en la nieve.

La suerte está con los que se preparan; por eso, con la llegada del frío invernal, lo mejor es ser previsor y no esperar a que ocurra el desastre para salir del paso. Hay diferentes accesorios imprescindibles para circular con tu vehículo en invierno pero el más indispensable ya sabes cuál es: las cadenas.

Pero, ¿y si no sueles encontrarte con mucha nieve, o no tienes tiempo para poner las cadenas? Descuida: Goodyear tiene estas fantástica cadenas líquidas que mejoran el agarre de tus neumáticos en la nieve, y sólo cuestan 6,95 euros.

Llévate estas cadenas líquidas de nieve de Goodyear por 6,95 euros

Estas cadenas líquidas son estupendas para sacarte de un apuro, sobre todo si vas a coger el coche y no tienes tiempo para poner las cadenas y la carretera está un poco helada, pues mejorarán el agarre de los neumáticos en la nieve.

En el bote hay 400 mililitros de cadenas líquidas capaces de aumentar la adherencia del neumático sobre el hielo o la nieve. Una solución sencilla y rápida que te permitirá circular de manera temporal sin que tu coche resbale sobre el pavimento.

Estas cadenas líquidas están compuestas por una fórmula a base de resinas especiales que hacen que el neumático aumente su adherencia al suelo en condiciones de humedad. A medida que el suelo se seca, la adherencia va desapareciendo.

Aunque no son como unas cadenas al uso, cumplen muy bien su función, pues las bandas de rodadura no se llenan de nieve y generan un buen agarre.

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

IMPRESCINDIBLES para el INVIERNO: Cadenas de nieve textiles de Michelin

Si necesitas unas cadenas de nieve para estar preparado para el invierno, estas cadenas textiles de Michelin son una buenísima opción a un precio asequible y de una de las marcas de más confianza del mercado.

Cómpralas al mejor precio

Aprovecha que estas cadenas líquidas de Goodyear sólo cuestan 6,95 euros y prepárate ante la llegada del invierno, el frío y la nieve.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.