Noticia

Coches 4x4

Este todoterreno tiene la mejor suspensión del mundo

Este todoterreno tiene la mejor suspensión del mundo

Emilio Salmoral

23/11/2015 - 09:02

Este todoterreno tiene la mejor suspensión del mundo y te quedarás con la boca abierta cuando compruebes lo bien que trabaja por un camino lleno de baches, zanjas y otros peligros. ¡No te pierdas este vídeo!

Este todoterreno tiene la mejor suspensión del mundo y te vas a quedar con la boca abierta cuando compruebes lo bien que funciona su conjunto amortiguador/muelle. Salvando las diferencias, ni un Mercedes Clase S con su suspensión neumática Airmatic es capaz de ofrecer tanta capacidad de absorción.

No te pierdas: ‘Neumáticos o suspensión, ¿qué hace más rápido el coche?

En el vídeo podrás apreciar que esta pick-up de carreras circula a toda velocidad por un camino lleno de baches y zanjas pero que en todo momento la carrocería se encuentra alineada, no sufre rebotes y, lo más importante, las ruedas siempre están en contacto con el suelo.

Este pick-up es un Chevrolet Silverado de competición que utiliza un motor V8 de 6,0 litros que ha recibido un turbocompresor. Se estima que tiene una potencia de unos 1.000 CV. ¡Atención! Toda esta potencia se envía directamente al eje posterior.

[yb:https://youtu.be/at9_LJ5jT9U]

Lecturas recomendadas

Buscador de coches