Logo Autobild.es

Este Nissan GT-R llega a Sudáfrica directo desde Japón

Nissan GT-R Japón
La carrocería de este Nissan, como bien salta a la vista, ha sido trabajada por Liberty Walk.

Entre los preparadores el Nissan GT-R es uno de los favoritos. Ha sido elegido por la mayoría de ellos, un coche que con un presupuesto más bajo que el de muchos superdeportivos está al nivel de cualquiera de ellos. Esta vez el que presentamos en estas líneas llega desde Liberty Walk, preparador que lo ha enviado desde Japón a Sudáfrica. Además de Liberty Walk en este Nissan GT-R también trabaja Race!, sí, con exclamación.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

La carrocería de este Nissan, como bien salta a la vista, ha sido trabajada por Liberty Walk. Esta empresa ha sido la encargada de dotar a este deportivo de mucho músculo, como solo ellos saben hacer. Encontramos guardabarros atornillados en la parte delantera y trasera, difusor de generosas dimensiones, alerón de cola de pato montado en la tapa del maletero y juego de llantas Maglia-ECL firmadas por Forgiato. ¿Cómo lo ves?

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

De la misma manera, se ha optado por montar una suspensión de mayor rendimiento con un elevador hidráulico de cuatro ejes, un sistema que permite ajustar la altura del modelo. Contamos igualmente con fibra de carbono en el interior del modelo y unos asientos Recaro que se colocan en un habitáculo protegido por una jaula antivuelco.

No te pierdas: EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

No sabemos si se ha modificado la mecánica del japonés, pues del apartado mecánico aún no tenemos información. Si no ha sufrido actualización seguiremos contando con el potente V6 de 3.8 litros sobrealimentado que rinde, en su versión estándar, 570 caballos de potencia. La versión Nismo, por su parte, llega a los 600 CV.

Etiquetas: Japón

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.