Skip to main content

Noticia

Este Mercedes G500 Convertible preparado por RennTech puede ser tuyo

Mercedes G500 Convertible

Miller Motorcars ha puesto a la venta un Clase G de lo más especial, concretamente un Mercedes G500 Convertible con menos de 50.000 kilómetros de vida que ha sido preparado por el especialista RennTech. Eso sí, barato barato, no es...

Tener un Mercedes Clase G en el garaje es algo de lo que no todos podemos presumir, y mira que nos gustaría. Y mucho menos si nos referimos a una de las versiones más exclusivas que jamás han existido. Nos referimos a un Mercedes G500 Convertible preparado por los especialistas de RennTech, que a pesar de su edad vuelve a estar de actualidad porque Miller Motorcars, empresa afincada en Greenwich, Connecticut, lo ha puesto a la venta. De hecho, las fotos de este artículo son cosas suya, siendo precisamente éste el vehículo que se ofrece.

Esta unidad tan especial del Clase G de Mercedes fue importada por Europa International antes de pasar por las manos de RennTech, que en su momento se puso manos a la obra aplicando modificaciones por valor de 80.000 dólares, que en euros viene a ser la nada despreciable suma de 67.200. Con semejante suma se llevaron a cabo mejoras tanto en el motor, como en los frenos y las suspensiones. De hecho, se dijo en su momento que era lo más parecido a tener un G55 AMG de la época.

No te pierdas: Todos los detalles del Mercedes Clase G 2018

Otra de las ventajas que tiene este Mercedes G500 Convertible además de su exclusividad es su tamaño, y es que se trata de una unidad bastante más compacta que el actual Clase G. Además, su carácter descapotable, con un techo que se abre completamente, ofrece un nivel de libertad del que pocos todoterrenos pueden presumir, algo muy valorado por muchos de los puristas del mundo off-road.

El interés por esta unidad del Mercedes Clase G se dispara cuando vemos que su cuentakilómetros no tiene más de 30.000 millas, o lo que es lo mismo, tan solo tiene un uso de unos 47.500 kilómetros aproximadamente. La vida útil de este vehículo es todavía extensa. Eso sí, ahora llega el momento de hablar de la gran pega del mismo, que como podrás intuir es su precio. Miller Motocars anuncia un coste de 221.900 dólares, que en euros vienen a ser algo más de 186.000. Sí, es un coche súper exclusivo y atractivo, pero es que se nos ocurren tantas cosas que hacer con ese dinero...

Lecturas recomendadas