Logo Autobild.es

Este Mercedes-AMG C63 S Coupé es de todo menos discreto

Mercedes-AMG C63 S Coupe by RDBLA
Este Mercedes-AMG C63 S Coupé es de todo menos discreto. Está terminado en verde lima y equipa un kit de carrocería, pero su motor no recibe mejoras.

El Mercedes-AMG C63 es un vehículo deportivo con un estilo agresivo que difícilmente pasará desapercibido. Sin embargo, siempre se puede hacer que sea un poco más llamativo. Esto es lo que ha hecho RDBLA, un preparador especializado, quien ha logrado que este Mercedes-AMG C63 S Coupé sea de todo menos discreto, como apreciarás en el vídeo a continuación.

No te pierdas: G-Power le da más de 800 CV de potencia al Mercedes-AMG C63 S

Lo primero que hicieron los chicos de RDBLA fue instalar un kit de carrocería firmado por Prior Design, el cual está compuesto por un parachoques delantero y trasero rediseñado con entradas y salidas de aire más grande, guardabarros más anchos y un enorme alerón trasero de fibra de carbono montado sobre el portón del maletero.

Verde lima para la carrocería del Mercedes-AMG C63 S Coupé

No contento con ello, el preparador con sede en Los Ángeles, California, instaló un capó ventilado hecho a medida, llantas Zito y un kit de suspensión H&R. También fueron los responsables de que este Mercedes fuera aún más llamativo gracias a la instalación de un vinilo especial en color Lime Green que hace que este C63 S Coupé sea visible desde varios kilómetros.

Aunque el exterior ha sido especialmente modificado, el interior no recibe ningún cambio. Además, el propietario tampoco ha optado por un sistema de escape específico, ya que los modelos firmados por AMG suelen sonar realmente bien. El motor tampoco recibe ninguna mejora. Su V8 biturbo de 4.0 litros sigue entregando 510 CV de potencia y 700 Nm de par, suficientes para alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 3,9 segundos y llegar a una velocidad punta de 250 km/h limitada electrónicamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.