Logo Autobild.es

Este Hummer H1 no teme a las inundaciones

Este Hummer H1 no teme a las inundaciones
Este Hummer H1 no tema a las inundaciones de Houston que este fin de semana y ayer dejaron paralizada a la ciudad y que han causado cinco muertos. Aquí puedes ver cómo se mueve por una carretera que se ha convertido en un río. ¡No te pierdas este vídeo!

No te pierdas: ‘Vídeo: un Hummer H1 en la pista de aceleración...

Este Hummer H1 no teme a las inundaciones de Houston y te quedarás con la abierta cuando compruebes cómo se desplaza este todoterreno gigante por una carretera que se ha convertido en un río. Desde la pasada noche del domingo y ayer, esta ciudad de Estados Unidos ha sufrido fuertes lluvias.

Según informa El Universal, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, ayer se acumularon unos 40 centímetros de lluvia. Tal cantidad de agua ha provocado el cierre de escuelas, universidades y el de muchas oficinas. Incluso hay que lamentar la muerte de cinco personas.

Se ha informado que los cuerpos de emergencia han rescatado a 1.222 personas atrapadas por el agua en sus coches o en sus propias casas. Aquí puedes ver un vídeo en el que un conductor se queda atrapado en su coche. ¡Había agua por todos lados!

[yb:https://youtu.be/I5uOEyDTOtQ]

Pues bien, este gigante Hummer H1 no parece tener muchos problemas para moverse con soltura por esta calle que se ha convertido en un auténtico río. La cantidad de agua que hay es sorprendente tanto, que hay que reconocer que el conductor de este Hummer ha podido ser demasiado atrevido.

[yb:https://youtu.be/fRBpnNcO_kY] 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.