Logo Autobild.es

Un Daihatsu Naked convertido en Hummer

Un Daihatsu Naked convertido en Hummer
La moda del tuning en Japón sobre coches kei car cobra fuerza día a día, y los kits de conversión para crear extrañas réplicas de otros vehículos sigue ganando adeptos. Estos kits permiten crear coches realmente anómalos, como este Daihatsu Naked convertido en Hummer.

No te pierdas: Aunque conduzcas un Hummer, hay cosas que debes respetar

El siguiente vídeo nos llega desde Japón, concretamente del Custom Bike, Motos y AutoShow 2015, donde ha estado expuesto este pequeño Daihatsu Naked convertido en un Hummer H2 o H3. El trabajo de conversión de este kei car no te dejará indiferente, ya que han prestado especial atención a todos los detalles que representan al mastodonte americano para recrearlos a la perfección en este pequeño coche.

Esto ha permitido que este kei car pueda transformarse en un Hummer en miniatura, ya que le han instalado la distintiva parrilla delantera en negro con los faros redondos, una admisión negra sobre el capó y unos soportes que imitan al 4x4 original. En la zaga, se le ha instalado una nueva puerta trasera con los respectivos faros de imitación. Las llantas son ahora más grandes y los tiradores de las puertas imitan los que equipaba el Hummer, así como la pintura de su carrocería. Dos detalles que sin duda permiten diferenciar a esta réplica a escala.

Por si no conocías el Daihatsu Naked, este fue construido desde 2000 hasta 2004, y originalmente era un modelo que imitaba las líneas robustas de otros todoterrenos europeos. Con tan solo 1,475 mm de anchura, comparado con los 2,2 metros del Hummer, es evidente que es bastante más pequeño, pero lo que sí lo hace realmente diminuto es su motor de 660 cc frente al enorme bloque V8 de 6,0 litros del SUV americano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.