Logo Autobild.es

Este Dacia Duster cambia las ruedas por orugas de plástico...

Un Dacia Duster con orugas
Ha sido presentado en el Black Sea Defense & Aerospace, un evento celebrado en Bucarest (Rumanía).

¿Cuál es mejor, el Ford EcoSport o el Dacia Duster?

El Dacia Duster que protagoniza este vídeo cambia las ruedas por orugas de plástico. Sin lugar a dudas, el Dacia Duster es el SUV asequible por excelencia. Puede que no sea el todoterreno por antonomasia, pero su relación calidad - precio resulta casi imbatible.

Eso sí, con el debido saber (y dinero), el Dacia Duster puede transformarse en un animal diferente, uno al que nunca se le podrá pinchar una rueda; y es que, bueno, no lleva ruedas, sino orugas de goma...

Un dacia Duester ¡con orugas de goma!

Este Dacia Duster preparado ha sido presentado en el Black Sea Defense & Aerospace, un evento que se celebró la semana pasada en Bucarest (Rumanía), Su presencia llamó la atención de muchos curiosos. Algunos de ellos pudieron echarle un ojo de cerca, mientras otros incluso decidieron grabarlo, y compartir las imágenes en Internet. Y uno de esos vídeos es el que hoy nos ocupa.

Según la descripción del vídeo colgado en Youtube y que puedes ver acompañando a esta noticia, las orugas de goma han sido hechas por ACF Track en Brasov (Rumanía), y han costado 11.000 euros, impuestos aparte. Esto quiere decir que, con los nuevos elementos que le han instalado, el coste de este Duster se duplicaría, y en teoría, te permitiría llevar al SUV de Dacia al barro o a cualquier tipo de terreno, sin miedo a quedarte atascado.

Eso sí, llegar hasta este tipo de terrenos podría ser lo más difícil, porque ir por la carretera con un coche así no debe de ser muy cómodo...

VÍDEO: Este Dacia Duster cambia las ruedas por orugas de plástico...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.