Noticia

Este conductor pierde el control y cae por un precipicio

Este conductor pierde el control y cae por un precipicio

Emilio Salmoral

07/01/2016 - 08:15

Este conductor pierde el control y se cae por un precipicio. Después de acelerar a fondo en un túnel, el Subaru XT llega a una curva demasiado rápido y acaba cayendo por un barranco. Este accidente tuvo lugar hace un año pero ahora es cuando ha salido a la luz este vídeo. ¡No te lo pierdas!

Este conductor pierde el control y se cae por un precipicio con su Subaru XT. Todo parecía perfecto, un día soleado y una preciosa carretera de montaña. Pero el conductor de este Subaru cometió una imprudencia que casi le cuesta la vida.

No te pierdas: ‘Un motorista del Pikes Peak 2014 se cae por un barranco

Mientras circulaba por dos túneles muy seguidos decide pisar el acelerador a fondo para disfrutar del sonido de su motor bóxer. Circulaba demasiado rápido, tanto que unos personas a la salida del túnel empezaron a hacerle señas. Tal y como ha confirmado el propio protagonista, le indicaban que se aproximaba muy deprisa a una curva cerrada de izquierdas.

La zaga del Subaru XT se deslizó, el conductor no realizó un contravolante a tiempo y acabó cayendo por un barranco. Todas las imágenes de la fuerte caída ha quedado grabado en este vídeo. Por suerte, el conductor no sufrió ningún daño. Te recomiendo que le des al ‘play’.

[yb:https://youtu.be/S5NWcdq4Wf4?t=1m]

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Modelos de Subaru más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches