Logo Autobild.es

Este concesionario ha comprado casi todos los últimos Viper

Este concesionario ha comprado casi todos los últimos Viper
Uno de los concesionarios oficiales de la marca ha pedido nada menos que 140 Dodge Viper 2017. Se trata del 99 por ciento de los Viper que están siendo fabricados, por lo que no es extraño que se proclame como el distribuidor más importante del modelo en Estados Unidos.

Si bien, el Dodge Viper dirá adiós muy pronto pues se encuentra en sus últimos años de producción. Esta mala noticia para los amantes del deportivo americano y cualquiera que ame este mundo de los coches llegaba hace unos meses, cuando la compañía anunciaba cinco ediciones especiales para homenajear al Viper, pues su producción tenía fecha de finalización. Las razones eran varias, pero la mayoría apuntaban a el bajo número de ventas que ha sufrido la última generación, el cual no justifica su fabricación. Aún con esas, uno de los concesionarios oficiales de la marca no para de vender este modelo, y es que ha ordenador casi todos los últimos Dodge Viper a la fábrica.

La cuota es de un 99 por ciento, unos 140 ejemplares en total. El concesionario ubicado en Salisbury, en Carolina del Norte, es uno de los distribuidores más grandes del país de este modelo, y queda demostrado. La planta de montaje que la empresa tiene en Michigan ha recibido 140 pedidos del Dodge Viper 2017 según informa Jalopnik. Gerry Madera Dodge ha encargado incluso unidades del Viper con pinturas exclusivas y otros accesorios únicos en algunos de estos pedidos.

De entre esos 140 Dodge Viper se encuentran tres unidades que corresponden a ediciones especiales nunca antes puestas en la calle. Entre estos pedidos hay configuraciones para todos los gustos, encontrando algún Viper Aero Solid Edition, Advanced Aero package entre otras terminaciones. El concesionario anuncia que los clientes serán tratados con servicios VIP y que sus unidades serán entregadas de manera especial a fin de despedir a la víbora de la mejora manera.

No te pierdas: 'El Dodge Viper ya no es el coche más caro made in USA'

El Dodge Viper se despide de su producción sin relevo a la vista. En 2017, cuando está previsto que cese su fabricación, el deportivo americano cumplirá nada menos que 25 años, por lo que adelantamos que será una despedida muy emotiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.