Logo Autobild.es

Este Citroën 2CV de Lego parece de verdad

Este Citroën 2CV de Lego parece de verdad
Esta recreación con piezas de Lego del Citroën 2CV es una de las mejores que hayamos visto nunca. Todos sus apartados están estudiados al detalle como el sistema de luces o el equipo de suspensiones.

No es la primera vez que vemos miniaturas de emblemáticos modelos fabricadas con piezas de Lego. Aunque la que hoy os traemos es una de las mejores. El creador ha conseguido crear una de las mejores miniaturas del Citroën 2CV que se hayan creado con estas piezas, pues los detalles que ha conseguido plasmar parecen imposibles de lograr. Y es que las suspensiones o el motor son fieles al original.

El creador de esta increíble miniatura fabricada con piezas de Lego responde al nombre de Nico71. El mismo ha elaborado un vídeo en el que podemos ver al detalle la recreación del fantástico modelo que con el paso del tiempo se ha convertido en un hito dentro de la industria del automóvil. En imágenes pueden verse todos esos detalles de los que hablábamos, algunos de ellos perfectas obras maestras.

Entre estos detalles destaca la mecánica, que consigue mostrar una precisión fuera de toda lógica. Las piezas actúan en armonía, dando vida a esta miniatura. Apartados como el de la caja de cambios, el del sistema de iluminación y demás accesorios del modelo funcionan a la perfección, consiguiendo un realismo que no hemos tenido la suerte de contemplar en otras creaciones de vehículos con piezas de Lego.

No te pierdas: 'Volkswagen Golf GT Mk1 de Lego'

Una de las recreaciones con piezas de Lego más esperadas ha sido la del Caterham 620 R. Esta miniatura fue desvelada hace unas semanas y, al igual que a este Citroën 2CV, no le falta detalle. Esta miniatura ha estado en la plataforma Lego ideas y ha sido crada por Carl Geatrix. Está compuesto por unas 770 piezas, entre las que destaca la réplica del motor o la de la palanca de cambios. Mide 10 cm de alto y 28 cm. de largo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.