Logo Autobild.es

Este BMW M3 luce el azul del Porsche 911

Este BMW M3 ha sido preparado por TAG Motorsports y entre los cambios destacados encontramos un azul similar al del Porsche 911. Además, monta llantas de 20 pulgadas y accesorios M Performance.

No te pierdas la prueba del BMW M3

Uno de los colores más representativos de la familia M de BMW es el azul. Y no, no hablamos del azul que forma parte de los colores de guerra de la compañía, no es precisamente ese tono. Hablamos del azul que colorea la carrocería de más de un BMW M3 F80, un tono que realza el carácter deportivo de la berlina. Pues bien, hoy hablamos de un azul, y también de un BMW M3, pero en este caso no precisamente del azul de BMW, sino de Porsche. Y es que este BMW M3 ha sido coloreado con el Riviera Blue que vemos en los modelos de la casa de Stuttgart.

No sabemos a ciencia cierta si se trata de una pintura o bien un vinilo, pero lo que está claro que este color le sienta a las mil maravillas a la berlina deportiva. Hemos visto muchos ejemplos de Porsche 911 adornados por este tono, y ahora vemos un BMW M3 con el mismo color azul. ¿A cuál le sienta mejor?

VÍDEO: Súbete con nosotros al BMW M3

Además de esta pintura, el BMW M3 que ves en imágenes recibe gracias a TAG Motorsports una serie de accesorios de la gama BMW M Performance. De este modo vemos un difusor trasero en fibra de carbono, spoiler o faldones laterales más radicales. Las rejillas son de color negro y la cubierta de los espejos de carbono. Para terminar, encontramos un conjunto de llantas de 20 pulgadas firmadas por HRE.

En cuanto al apartado mecánico, los de TAG Motorsports han instalado en el modelo frenos de cerámica y suspensión coilovers KW. La centralita ha sido reprogramada para conseguir exprimir el bloque de seis cilindros y 3.0 litros. El sistema de escape también ha sido sustituido y ahora emite una melodía más extrema.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.