Logo Autobild.es

Este Audi R8 Plus modificado llamará tu atención seguro

Audi R8 Plus by R1 Motorsports
Se trata de un R8 V10 Plus preparado por R1 Motorsports, y el resultado es muy 'pintón'...

No te pierdas: A 324 km/h con un Audi R8 V10 plus MTM de 800 CV

Audi R8 Plus by R1 Motorsports: una preparación de 10. A buen seguro, el Audi R8 Plus modificado que protagoniza esta noticia llamará tu atención seguro. La segunda generación del Audi R8 V10 Plus es, probablemente, uno de lo coches mejor acabados del segmento. Con un aspecto deslumbrante, unas prestaciones de impresión, tecnologías avanzadas y un motor atmosférico, probablemente es todo lo que un amante de los coches puede querer de un superdeportivo.

Aun así, esto no significa que el R8 V10 Plus no vaya a ser mejorado, tal y como el ejemplo que protagoniza esta noticia demuestra.

Audi R8 Plus by R1 Motorsports: muy bien preparado

Modificado por R1 Motorsports, este Audi R8 V10 Plus preparado ha sido dotado con un juego de llantas ADV10 M.V2 CS, acabadas en un tono Brushed Gloss Manbronze. Los neumáticos tienen unas medidas de 20×9 delante, y 21×12.5 atrás, y luce absolutamente impresionante con el color Gris Nardo. Y las actualizaciones no terminan aquí.

No te pierdas: Audi R8 Spyder V10 plus: el descapotable de Audi más veloz

A este Audi R8 Plus también se le ha instalado un kit de fibra de carbono, que se completa con un splitter delantero bastante agresivo, un difusor trasero, y un alerón muy, muy llamativo.

Preparar un coche tan especial como el Audi R8 V10 Plus es siempre un riesgo, pero cuando está bien hecho, como este ejemplar, y se hace con pequeños detalles bien llevados a cabo, lo cierto es que el aspecto final mejora...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.