Logo Autobild.es

Este Alfa Romeo Montreal está huérfano. Lo quieres

¿Quién podría rechazar un Alfa Romeo Montreal como este? Se trata de una unidad de 1972 y busca quien lo compre. Permanece intacto, sin restauraciones y ni falta que le hace. Tan solo unas modificaciones mecánica y como nuevo. ¿Su precio? Se espera que ronde los 40.000 euros.

No te pierdas: Este Alfa Romeo Montreal de Petrolicius te hará babear

Tan reluciente está este Alfa Romeo Montreal de 1972 que seguro que no tarda en encontrar quien lo adopte. Pero de momento, está huérfano y a la venta por un precio que, se supone, estará entre 32.000 y 38.000 libras (entre 37.000 y 44.000 euros, aproximadamente).

Nuestra propuesta más retro del Alfa Romeo Montreal

El Alfa Romeo Montreal fue nombrado así en homenaje al lugar en la que Alfa Romeo lo presentó el concept en 1967. ¡Ah! Un detalle que no puedes obviar: cuando salió a producción en los años 70, era un modelo más caro que el Porsche 911 o que el Jaguar E-Type. Muy, muy codiciado... 

La unidad en venta tiene el volante a la izquierda - un pequeño contra para los posibles compradores en Reino Unido - y no ha sido restaurado nunca. Es decir, permanece original y excepcionalmente cuidado por su antiguo propietario, que es mecánico. 

En cuanto a su motor, monta un V8 de 2.6 litros que, originalmente, ofrecía 200 CV, y está asociado a una transmisión ZF de cinco velocidades.  Lo que sí se ha modificado ha sido el sistema de inyección, reemplazado por un carburador más fiable. En fin, si no te has enamorado ya… vuelve a mirar la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.