Logo Autobild.es

Estas son las gasolineras de España donde puedes conseguir 45 céntimos de descuento por litro

Gasolinera Cepsa

No nos engañemos: aunque hablemos de descuentos, no son suficientes para esconder el hecho de que pasar por la gasolinera supone un auténtico dolor. A pesar de hecho, habrá que aprovechar las posibilidades que ofrece el mercado para que el asalto a la cartera sea menor, como las gasolineras de España donde puedes conseguir 45 céntimos de descuento por litro.

Y es que el Gobierno anunció unas ayudas de 20 céntimos por litro, pero las grandes cadenas de gasolineras han entrado en una guerra de precios en las que todas superan esos descuentos. Ahora bien, la que de momento se está llevando el gato al agua es Cepsa, que es la única que llega por el momento a los 45 cts/litro.

¿Cómo es posible ofrecerlo? Pues tomando como base la ayuda del Gobierno y luego sumando descuentos y promociones adicionales en función de una serie de requisitos.

Cómo localizar las gasolineras más baratas y cercanas

El primero es otro descuento de 5 céntimos por litro adicionales que están disponibles para todos los clientes que pasen por la estación de servicio. Se aplica directamente y para beneficiarse de él es posible utilizar cualquier método de pago.

El segundo son otros 5 céntimos por litro más a los que solo se puede acceder con la tarjeta ‘Porque TU vuelves’. Eso sí, este descuento es solo válido para los primeros 35 litros de repostaje, así que los más avezados utilizarán ese tope en sus pasos por la gasolinera.

El tercero es si utilizas una tarjeta Mastercard ‘Porque TU vuelves’, en cuyo caso puedes acumular hasta un 6% del repostaje, lo que implica un ahorro de hasta 9 cts/litro.

Y la jugada final para alcanzar los 45 céntimos por litro es contar con el ChequeAhorro Carrefour, en el que se pueden acumular hasta el 4% de los repostajes, lo que suponen otros seis céntimos adicionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.