Skip to main content

Noticia

Gadgets

Estas son las escobillas limpiaparabrisas con mejor relación calidad/precio del mercado

Limpiaparabrisas

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De forma definitiva el otoño ha aterrizado, y está lloviendo en casi todo el país. Eso significa varias cosas. La primera es que te vas a encontrar con miles de conductores que parece que se olvidan de cómo se conduce cuando comenza a llover. Y además, tienes que asegurarte de que tu coche está preparado para enfrentarse a la lluvia. El primer paso y el más básico es contar con unas escobillas limpiaparabrisas de calidad. Si tienes que cambiarlas, esta es la opción con mejor relación calidad/precio.

Vas a ver que en realidad no hay tantísimas opciones, y hay varias marcas que destacan. Están la Bosch, las Valeo, las Hella y alguna otra marca que de vez en cuando aparece. Sin embargo, deberías olvidarte de todas y comprar las Bosch Aerotwin. Su precio es similar al de sus rivales, y aportan una calidad y un tiempo de vida muy buenos. El juego completo de parabrisas frontales te costará unos 20 euros. Y no te mates buscando otras opciones más baratas. Puedes ahorrar un par de euros, y su calidad es muy inferior.

Comprar escobillas Bosch Aerotwin en Amazon al mejor precio

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

En el caso de las escobilla limpiaparabrisas podrías no querer escatimar. Si alguna vez has coincidido con una lluvia muy copiosa por carretera sabrás muy bien lo malo que es no contar con un sistema de limpiaparabrisas que responda. Pero es que además en este caso tampoco puedes conseguir un ahorro muy amplio buscando marcas blancas o productos low-cost.

Si encuentras alguna marca alternativa a precio más asequible, lo más probable es que no ahorres mucho más que unos pocos euros y que en estas mismas fechas el año que viene ya estés pensando en comprar unas nuevas escobillas, lo que llevará a que el gasto al final sea superior.

Las Bosch Aerotwin siempre van a ser la mejor opción, y la consideramos prácticamente la única. Es uno de los pocos elementos del vehículo en el que no hay una alternativa fácilmente recomendable.

Y no te preocupes si te lías un poco al ver muchos modelos diferentes en Amazon. Las Bosch Aerotwin son las mismas en todos los modelos, pero difiere la longitud. Tendrás que buscar un juego que coincida con el de tu coche. Puedes quitar las escobillas que ya llevas para medirlas, o buscarlo en el manual del vehículo. Por ejemplo, una medida estándar son los 600mm y 475mm, siendo estas las longitudes respectivas de cada una de las escobillas, así como también los 650mm y 400mm, aunque no son los únicos. Por su precio, de unos 20 euros en casi todos los casos, es una compra ideal si ienes que renovar al escobillas limpiaparabrisas de tu coche.

Comprar escobillas Bosch Aerotwin en Amazon al mejor precio

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además