Noticia

Estilo de vida

El impresionante vuelo de dos Iron Man escoltando a un A380

Mónica Redondo

10/11/2015 - 19:12

El vídeo que te ofrecemos hoy parece sacado directamente de la última película de Marvel. Dos Iron Man y pilotos del Jetman Dubai, Yves Rossy y Vince Reffet, han realizado un espectacular vuelo de escolta junto a un avión A380 de Emirates. Sin duda, una vídeo que rápidamente se ha convertido en viral.

No te pierdas: Los cinco Airbus más lujosos del mundo

Esta vez la realidad prácticamente ha superado a la ficción. Y es que los pilotos del Jetman Dubai (más información), Yves Rossy y Vince Reffet, han demostrado que los acrobáticos vuelos de Iron Man no pueden verse solo en la gran pantalla o en la televisión. Tras tres meses de preparación con Emirates, los dos acróbatas han logrado realizar un vuelo de escolta junto a un A380 de Emirates. El vídeo, que rápidamente se ha convertido en viral, ofrece unas imágenes tan bellas como poco aptas para cardiacos: un vuelo a 4.000 pies sobre Dubai y escoltando a la aeronave. Sin duda, toda una aventura para estos dos pilotos que ya son famosos por realizar otros vuelos con sus mochilas propulsoras sobre lugares como el Gran Cañón. Aquí puedes ver las increíbles imágenes:

Las hermosas y a la vez impactantes imágenes muestran un escaparate aéreo cuidadosamente coreografiado. La grabación de esta exhibición aérea en el cielo de Dubai se llevó a cabo sobre el horizonte de Palm Jumeirah y Dubai, con la participación de uno de los aviones de pasajeros más grandes del mundo. Sin duda, una forma diferente y muy eficiente de promocionar los servicios de Emirates y el sueño de volar de Jetman Dubai. Y para todos aquellos incrédulos que no acaban de creerse la hazaña de estos dos Iron Man, Emirates ha publicado este vídeo del making of:

Fuente: Justluxe

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches