Reportaje

Estilo de vida

Los cinco Airbus A380 más lujosos del mundo

jmmspuch

21/04/2015 - 09:50

En los últimos años, el concepto de primera clase en las aerolíneas ha quedado superado por unos nuevos estándares de exclusividad. Como muestra, nuestro repaso por los cinco Airbus A380 más lujosos del mundo. En ellos podemos encontrar un lounge bar, una pequeña tienda, un spa o incluso un mini apartamento. ¡No te los pierdas!

Los cinco mejores hoteles del mundo

En nuestro portal de estilo de vida, hoy te queremos mostrar que existen formas muy diferentes de hacer un viaje en avión: enlatado, en la clase turista; de forma confortable, en la clase business; como un alto ejecutivo, en primera; y, por último, como si tuvieses un jet privado. Así, con este ranking de los cinco Airbus A380 más lujosos del mundo te queremos mostrar una manera de ir del punto A al punto B como nunca antes habías visto. En cada una de las aeronaves que te tramos, de cinco compañías diferentes, puedes encontrar desde un lounge bar, a una pequeña tienda, un spa o, incluso, un mini apartamento.

Singapore Airlines: Suites con cama doble

Esta compañía asiática es la única en el mundo que pone a disposición de sus clientes más VIP la opción de una estancia con cama doble. Ambos disponen de mesillas, luz de lectura independiente, una televisión y diferentes compartimentos para guardar sus pertenencias. Igualmente cuentan con conectividad total, incluyendo una red Wi-Fi. Tan exclusivo servicio incluye un menú individualizado y la atención personal y en exclusiva de una azafata.

Korean Air: Celestial Lounge Bar

En este caso nos detenemos en uno de los servicios más llamativos de la empresa surcoreana. Se trata de un longue bar, en el que los clientes podrán relajarse tomando diferentes aperitivos o cerrar negocios, siempre en un ambiente de exclusividad. Además, el barman puede preparar diferentes tipos de cócteles como, por ejemplo, una piña colada.

Igualmente en el interior del Airbus A380, los usuarios de Korean Airlines tendrán a su disposición una espectacular tienda, o duty free. Se encuentra ubicada justo detrás de la clase turista y en ella se pueden adquirir perfumes, joyas o complementos.

Qatar Airways: Bar

La aerolínea catarí entra en esta lista de los cinco Airbus A380 más lujosos del mundo presumiendo de uno de los bares más exclusivos que podrás encontrar a bordo. Su selección de bebidas cuenta con marcas tan particulares y caras como los champagne Krug o Taittinger, cuyas botellas tienen un precio mínimo de 150 euros y que pueden llegar a superar los 1.500 euros. Con unos precios como esos ¿os imaginais pedir un Nestea?

Emirates: Spa&Shower

¿Te imaginas poder disponer de un servicio de ducha y spa en un avión? La compañía Emirates ofrece este sevicio a su clientela más selecta. En este servicio no falta una ducha con hidromasaje o productos de cosmética y belleza de las firmas más prestigiosas, todo para que el usuario se pueda relajar durante su estancia en el vuelo.

Etihad: The Residence

Dejamos para el final de esta lista de los cinco Airbus A380 más lujosos del mundo al que tiene en propiedad la empresa Etihad. Si te quieres dar un gran capricho sin tener que comprarte un jet privado, esto es lo más parecido.

Garibaldi Blu: el hotel de los superhérores

Básicamente la aerolínea pone a disposición del cliente un pequeño estudio en el que sentirse como en casa. Éste cuenta con zona de estar y comedor, un baño completo y una cama; todo ello en un entorno completamente privado y con una azafata que estará disponible, en exclusiva, durante todo el trayecto. Además de la selecta carta de vinos y platos, el chef que va a bordo del avión preparará cualquier petición que el cliente desee.

Sin llegar a tal extremo, la segunda opción más lujosa se denomina The Apartament. En este caso, el cliente dispone de un espacio algo más pequeño y sin baño, pero igualmente con todas las comodidades.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches