Logo Autobild.es

Espectacular accidente de un Corvette

Espectacular accidente de un Corvette
Este Chevrolet Corvette sufre un espectacular accidente. Al parecer, un Ford Explorer pierda el contorl y acaba subido literalmente encima del deportivo americano. Un choque importante en el que no hay que lamentar víctimas.

No te pierdas: 'Brutal accidente de un Corvette'

Una cosa es saber conducir, otra muy distinta saber circular. Para lograr hacer la primera, debes tener un buen manejo del coche, para la segunda basta mas que manos rápidas. Las señales de trafico permiten que circulemos de forma ordenada y lo mas segura posible, y cuando fallan, se demuestra la importancia de estas encontrándonos con accidentes. Y si no que se lo pregunten al dueño de este Chevrolet Corvette.
Al parecer, en la avenida en la que circulaba el conductor de este Chevrolet Corvette, los semáforos no funcionaban de manera correcta. Pese a ello, los conductores podían circular con precaución, tomando algunas medidas de seguridad. Uno de ellos equivocó las señales y terminó impactando contra el Chevrolet Corvette protagonista. Un accidente aparatoso en el que no hubo que lamentar daños personales de importancia.

VÍDEO: Sube los altavoces para escuchar los sonidos de escape más brutales

Si bien, según testigos, el conductor de un Ford Explorer no respetó la señal indicada en el semáforo, o no la interpretó de manera correcta, y provocó este fuerte choque. En el cruce donde se produjeron los hechos este conductor perdía el control tras intentar esquivar otro coche. Como consecuencia, el Ford Explorer acabó encima de un Chevrolet Corvette que esperaba para girar a la izquierda. Un accidente grave por el resultado de los coches pero que no dejó víctimas mortales.


El conductor del Chevrolet Corvette aún se recupera del susto. El mismo contaba como vio aproximarse al Ford Explorer y que se preparó para el impacto cerrando los ojos y agarrándose al volante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.