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Escucha desatar su furia al Shelby Mustang GT500 en el banco de potencia

Shelby Mustang GT500 banco potencia Hennessey
En el siguiente vídeo puedes escuchar cómo desata su furia el Shelby Mustang GT500 en el banco de potencia de Hennessey Performance, donde fue puesto a prueba.

El nuevo Shelby Mustang GT500 no solo es la versión más deportiva y prestacional de la gama Mustang, sino que también es el modelo de producción más potente jamás creado por Ford. A pesar de esta característica, que seguro que contribuye a aumentar las ventas, los preparadores de medio planeta están deseosos de trabajar sobre su espectacular mecánica. Uno de los que ya está en ello es Hennessey Performance, quien nos ofrece este vídeo para poder escuchar cómo desata su furia el Shelby Mustang GT500 en el banco de potencia.

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Sobre el papel, el Shelby GT500 tiene una potencia de 760 CV y un par motor máximo de casi 850 Nm, cifras que emanan directamente de su motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros. Sin embargo, estas son las cifras de potencia teóricas, las cuales siempre pueden variar sobre un banco de potencia. Hennessey ha decidido comprobarlo por su cuenta y ha subido al nuevo GT500 en los rodillos.

Escucha desatar su furia al Shelby Mustang GT500 en el banco de potencia

Los resultados hablan por sí solos. El Ford Mustang de producción más potente de la historia entrega 718 CV de potencia y 800 Nm de par. Si bien es cierto que las cifras son ligeramente más bajas que las que anuncia Ford, estos resultados son de potencia a las ruedas, mientras que los oficiales son de potencia al motor. Debes tener en cuenta que la caja de cambios puede restar entre un 10% y un 15% de la potencia que genera el motor de camino a las ruedas, por lo que la reducción en el caso del GT500 es realmente muy baja.

Concretamente, el nuevo producto de la marca Shelby pierde 42 CV y 47 Nm de par, o lo que es lo mismo, un 5,5% menos. En el vídeo podrás ver un breve clip del Mustang GT500 sobre el banco de potencia, acelerando sin remordimientos hasta la zona de corte de inyección ubicada sobre las 7.500 rpm. Además, a lo largo del vídeo (en inglés) disfrutarás de la banda sonora que nos ofrece el supercargador. No te lo pierdas. 

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    - cc

  • Par motor

    625 Nm /5.000 rpm

  • Potencia

    760 cv /7.300 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Trasera

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    -

  • Velocidad máxima

    - km/h

  • Consumo oficial

    0,00/0,00/0,00 l/100km

  • Precio

    65.800

  • Garantía

    3 años

  • Tipo de combustible

    -

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