Logo Autobild.es

Pintarle franjas al Shelby Mustang GT500 cuesta 10.000 dólares

Shelby Mustang GT500 2019
Un extra ligeramente caro.

Si te compras un Shelby Mustang GT500, como si adquieres cualquier deportivo de alto rendimiento, lo más probable es que no tengas que preocuparte mucho por el dinero. No se trata de vehículos baratos, mucho menos si tenemos en cuenta que con las opciones de personalización (que todo comprador suele utilizar en mayor o menor medida) la cifra final puede elevarse mucho. Ahora bien, hay extras y extras, y es que entre las numerosas posibilidades que ofrece el muscle car, pintarle franjas añade a la tarifa nada menos que 10.000 dólares.

VÍDEO: Despejamos dudas, esto es lo más bruto de hoy, Ford Mustang Shelby GT500 2020

Esto se desconocía hasta hace unos días, puesto que todavía se desconocían los precios oficiales del modelo, pero se filtró una lista con el coste de cada extra en la que lo que más llamaba la atención eran las mencionadas líneas.

Según el youtuber Speed Phenom tan elevado coste estaba relacionado con el hecho de que, al contrario de las que son viniladas, que terminan antes del final de la pieza de la carrocería, exponiendo el borde, lo que da un aspecto algo afeado, éstas van más allá, consiguiendo un acabado mucho mejor. Además, parte del precio también estaría relacionado con que solo se pintarían en la fábrica de Ford en Penske, teniendo que sumar gastos de transporte y demás.

La marca del óvalo se ha manifestado y ha confirmado que el precio es correcto, habiendo que pagar 10.000 dólares por las franjas pintadas. La justificación del coste es que es una opción única que debe pedirse por separado de otras opciones ya que van pintadas por debajo de la última capa transparente de pintura, requieren un proceso especial y, efectivamente, solo puede llevarse a cabo en Penske por cuestiones de capacidad de la compañía.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.