Logo Autobild.es

Escapada a Colorado en el sexto capítulo de The Grand Tour

The Grand Tour
El sexto capítulo de la segunda temporada está a punto de estrenarse, una entrega que los llevará hasta Colorado con tres Jaguar viejos.

The Grand Tour sigue con las emisiones de los capítulos de su segunda temporada. Tras cerrar la primera, la segunda edición del programa de coches vuelve a la carga con más de lo mismo aunque con cambios de importancia. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May cambiaban algunas cosas, siendo el enfoque similar al que vimos en la primera temporada o incluso en Top Gear. El sexto capítulo de la segunda temporada está a punto de estrenarse, una entrega que los llevará hasta Colorado con tres Jaguar viejos.

No te pierdas: 'La creación más loca de The Grand Tour'

Jeremy Clarkson dejó de ser noticia hace largos meses por su salida de Top Gear. Ahora, el controvertido presentador, lidera The Grand Tour, el programa de coches de Amazon Prime. Tras una primera temporada, el británico y sus dos colegas continúan viviendo aventuras por todo el mundo, unos viajes que en el sexto capítulo les llevan hasta Colorado.

VÍDEO: Súbete al Jaguar F-Type SVR

Según parece, el desafío de este nuevo capítulo será llevar a tres viejos Jaguar a lugares nada aptos para ellos. Los tres amigos querrán demostrar que incluso los modelos más antiguos de Jaguar pueden rodar en situaciones complicadas. Los presentadores conducirán en pistas de esquí, competirán en una pista de aterrizaje de un aeropuerto estadounidense y harán toda clase de pruebas hasta demostrar el poderío de estos modelos.

Igualmente, y como viene siendo habitual en esta segunda temporada, al programa acudirán dos famosos que se enfrentarán con el coche del programa. En esta ocasión acudirán los actores Luke Evans y Kiefer Sutherland, quienes charlarán durante un buen rato con los presentadores. Uno de los cambios de esta segunda temporada ha sido precisamente la sección que tenía que ver con famosos, en la que ahora en vez de “matarlos” de forma cómica los entrevistan.

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.