Noticia

Encuentran un Lamborghini dorado en Houston

Encuentran un Lamborghini dorado en Houston

Noelia López

01/09/2014 - 11:31

Y ante tal aparición, no dudan en hacerle una foto. No es para menos, porque no es habitual salir a dar un paseo y encontrar un Lamborghini aparcado y mucho menos de este color, lo que no sabemos es si se trata de pintura dorado o está bañado en oro.

Me gusta los coches. Me gusta el oro. Pero la combinación de ambos a mi, personalmente, no me convence nada. Pero es cuestión de gustos y el mío creo que está un poco desfasado. Al menos eso pensara el dueño del Lamborghini dorado (o bañado en oro, que nos queda la duda) que han encontrado en Houston (aquí tienes la foto).

No hay datos más concretos de dónde estaba aparcado el lujoso (ahora más que cuando salió de fábrica) deportivo, ni de quien es su acaudalado propietario (o propietaria). Sólo sabemos que estaba en una calle de Houston y admirado por el encuentro, un traseúnte le hizo una foto que ahora circula por la Red.

Como digo puede que mi no gusto por los coches cubiertos de oro esté obsoleto. De hecho, no es este Lamborghini no es el primer cochazo que vemos cubierto de láminas de oro (así es como lo tunean). Aquí puedes ver toda una galería de coches bañados en oro. Y es que esto parece que está punto de convertirse en todo un fenómeno.

Claro que, cubrirlo de oro, no es la única 'rareza' que hemos visto en la 'piel' de un Lambo, hace pocos te mostrábamos un Lamborghini Aventador multicolor, ¿te acuerdas?

Foto: Wikipedia

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches