Skip to main content

Noticia

Motor

La EMT llevará gratis de hospitales a hoteles al personal sanitario

La EMT llevará gratis de hospitales a hoteles al personal sanitario
Así lo ha informado el propio alcalde de Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid llevará gratis de hospitales a hoteles al personal sanitario desde hoy, lunes 30 de marzo. Esta nueva línea de autobuses se encargará de llevar a los equipos sanitarios que se están alojando en hoteles a los hospitales donde desempeñan su trabajo.

No te pierdas: ¿Pueden multarte con la ITV caducada en el estado de alarma?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, así lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, con el siguiente mensaje: "Info sanitarios: mañana @EMTmadrid pone en funcionamiento el primer servicio de transporte directo entre hoteles y hospitales para facilitar el acceso de los profesionales sanitarios. Gracias a @EmtVoluntarios #GraciasMadrid #TodoSaldráBien".

La EMT llevará gratis de hospitales a hoteles al personal sanitario 

 

No te pierdas: Aprende con autobild.es: así puedes desinfectar tu coche con productos caseros

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha habilitado varios hoteles en distintos puntos de la comunidad destinados al descanso de los profesionales de centros sanitarios. Esta nueva línea de autobús que llevará de manera gratuita a los sanitarios de sus hoteles al hospital viene a unirse a otras ya habilitadas, para ayudar en los desplazamientos que la crisis sanitaria por el coronavirus exige (como, por ejemplo, la activada la semana pasada y que sirve para llevar a personal sanitario y voluntarios de Madrid al hospital de campaña habilitado en el Ifema).

 

Y además