Skip to main content

Noticia

Una empresa compra 30 Jaguar XF Sportbrake. ¿Para qué?

Prueba Jaguar XF Sportbrake (VI)

Se trata de la compañía Portfolio Cars, y no es la primera flota de Jaguar que compran...

Una compañía acaba de comprar un total de 30 Jaguar XF Sportbrake, de golpe. ¿Te preguntas por qué? Bien, vayamos por partes.

La empresa que ha adquirido tal cantidad de Jaguar es Portfolio Cars, y su principal objetivo al hacerse con esta flota es usarla para hacer de chófer con pasajeros VIP que vayan al aeropuerto de Heathrow. Además, no es la primera vez que la compañía ordena tal cantidad de Jaguar de una sola vez.

VÍDEO: El Jaguar XF Sportbrake ayuda a batir un Récord Guinness

Hace un par de años, en 2015, Portfolio se hizo con 18 XF sedan y con dos XJ, con el fin de reemplazar su flota de Benzes. A finales del año pasado, pidió otros ocho Jaguar XJ y 38 Jaguar XK con carrocería sedán, así como otros 10 Jaguar XF a principios de este año. Si a esta cantidad de Jaguar comprados le unimos la última flota de 30 XF, la suma total de modelos de la marca del felino asciende a 106. Sí, como lo lees: un único propietario posee 106 Jaguar; posiblemente, la mayor flota de Jaguar del mundo.

"El XF Sportbrake es el epítome del lujo y el estilo, llenos de elementos innovadores y con una cabina realmente espaciosa y flexible", ha explicado el directos de Portfolio, Peter Buchanan. "Nuestros clientes esperan que les ofrezcamos un viaje tranquilo y confortable, y el XF Sportbrake era una proposición difícil de rechazar por nuestra parte. Este es el siguiente paso que hemos dado en nuestra relación de socios con Jaguar Land Rover, y estamos deseando poder construir una flota aún mayor con ellos en el futuro".

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas