Logo Autobild.es

Emotivo vídeo de Red Bull homenajeando a Ángel Nieto

Homenaje Red Bull a Ángel Nieto

Diego de Arístegui

Red Bull patrocina el GP de España de MotoGP y no ha querido hacer caso omiso a los múltiples homenajes que recibirá Ángel Nieto durante el fin de semana.

Así sería el circuito ideal diseñado por Dani Pedrosa

Emotivo vídeo de Red Bull homenajeando a Ángel Nieto. Bajo el título 'La estela de la Leyenda' la marca de bebidas energéticas ha querido homenajear la figura del Maestro del motociclismo español. Este fin de semana se disputa el GP de España en Jerez, una cita que cuenta con el patrocinio oficial por parte de Red Bull

Desde la marca de los toros son conscientes, al igual que todos los aficionados y profesionales que acudirán a La Catedral, que será un fin de semana repleto de homenajes hacia la figura de Ángel Nieto. Todo el legado que nos ha dejado como padre del motociclismo en España será recompensado en forma de múltiples actos honrando su memoria. 

La estela de la Leyenda llega al GP @RedBull de España. ?@criville_alex @marcmarquez93 @lorenzo99@26_DaniPedrosa@polespargaro

Recuerdan al Maestro Ángel Nieto. pic.twitter.com/RsInp1mQj5

— Red Bull España (@redbullESP) 30 de abril de 2018

Red Bull ha querido poner su granito de arena con un vídeo en el que pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Pol Espargaró, emiten mensajes de recuerdo hacia Ángel Nieto. "Seguimos la trazada que nos marcaste", "Damos gas soñando con alcanzarte" o "Siempre serás el número 1" son algunas de las frases que entonan nuestros representantes. 

Un fin de semana en el que Jerez cambiará el nombre del circuito al Circuito de Jerez-Ángel Nieto y donde la afición quiere ovacionar al Maestro en cada vuelta 12+1 de las tres carreras que se disputarán en el trazado gaditano. Si todavía estás pensando en ir a Jerez, no te lo pienses porque vas a vivir una experiencia única. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.