Logo Autobild.es

VÍDEO: El emotivo homenaje de Mercedes a Ferrari tras batirle en la F1

Emotivo vídeo homenaje de Mercedes a Ferrari tras batirle en la Fórmula 1. Es la primera vez, desde 2014, que la escudería alemana tiene un rival a su altura y es capaz de plantarle cara.

“El valor de la victoria se encuentra en la grandeza del adversario”, estas son las palabras con las que Mercedes rinde un emotivo homenaje a su principal rival en la Fórmula 1 durante esta temporada, Ferrari. Después de un largo año de intensa lucha con los de Maranello, los alemanes se han proclamado Campeones del Mundo de Constructores por cuarta vez consecutiva y Lewis Hamilton ha ganado su cuarto título.

A pesar de proclamarse campeones a falta de tres (constructores) y dos (pilotos) carreras para el final de la temporada, por primera vez desde la llegada de los motores V6 turbo en el año 2014, el equipo Mercedes ha tenido un verdadero rival capaz de dificultarle las cosas y de robarle victorias. Ferrari no ha puesto las cosas nada fáciles al equipo alemán y, de hecho, Vettel llegó a liderar el Mundial durante varios meses.

Con el vídeo que verás sobre estas líneas, Mercedes muestra lo orgullosa que se siente de haber podido batir al rival más duro que se puede tener en la Fórmula 1, el equipo Ferrari. En un viaje a la sede de la marca italiana con un Mercedes GT R, a Maranello, Mercedes deja un claro mensaje a la escudería, mostrando su orgullo de haber luchado con una marca y un equipo como Ferrari. Los dos equipos, además, son rivales en la venta de vehículos deportivos, lo que muestra la importancia de haber ganado esta particular batalla.

Ferrari promete volver con más fuerza aún la próxima temporada, con el objetivo de ganar un título de Fórmula 1, algo que no hacen desde que en 2008 se proclamaron campeones de constructores.

Imagen: Mercedes

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.